miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bienvenido Otoño!!!

                                                                     Buenas tardes!!!!
                            Ya estamos en el ecuador de la semana!!Qué rápido pasan los días!!!

Si hay una estación que me encanta, esa es el Otoño!!! me gustan sus colores anaranjados, rojizos, sus tonos tierras, las hojas caídas por el suelo, el olor a tierra mojada...comienzan a bajar las temperaturas y eso me gusta!!! :))



Para darle la bienvenida, he decidido mostrarles esta falda, su gama cromática en degradé, me parece la mejor opción!!
Al ver la tela, lo primero que me vino a la mente fue una falda larga, la caída del tejido es espectacular y al tener mucho movimiento, se insinúa mucho la silueta quedando preciosa!!! ;))



                                                             Espero que les guste!!!
                                 Un besito y mucho ánimo para continuar con la semana!!! ;))
                                                                          

Puedes seguirme en
  

2 comentarios:

  1. Hola !!!
    Me encanta esta falda y me gustaría tener una ;)
    Así es que te la encargo, por privado la talla ;)
    :) jejeje

    ResponderEliminar