martes, 14 de enero de 2014

Collar rosa palo

Hola a tod@s!!!!
Qué tal las vacaciones, y la entrada de año, habéis empezado con buen pie??? :))

Yo este año voy a intentar cumplir varios objetivos, quiero seguir ampliando mi marca en los distintos campos de la moda y uno de ellos es este, el diseño de accesorios!!!

Os muestro uno de los modelos de collares que he diseñado, me resulta espectacular, queda precioso y viste muchísimo!!!
Ya haré alguna fotito con un look para que veáis cómo queda!!! ;))




Está totalmente realizado a mano, la combinación entre el tejido artesanal y los brillantitos y cadena dorada me resulta muy original y nada vista en el mercado!!! 





No olvidéis que podéis adquirir cualquier producto que os guste poniéndoos en contacto conmigo mediante un privado, un correo electrónico o un comentario en el blog!!! ;))



Espero que os haya gustado!!!
Un besito fuerte y feliz semana!!!! 


Puedes seguirme en
https://www.facebook.com/pages/M%C2%AACristina-Hdez/492087804147507


No hay comentarios:

Publicar un comentario