jueves, 30 de octubre de 2014

Del color de las fresas!!!

Buenas tardes a tod@s!!!

Hoy quiero enseñaros estos dos vestidos!!!
Quién ha dicho que el invierno está reñido con el color?? ;))


Ambos son iguales, pero con el color invertido: cuello bebé, franja en el medio, abotonadura detrás y amplias mangas con puños.




Cuál es el que más os gusta?? Yo no lo tengo nada claro!!! :)))


Espero que estéis teniendo una semana estupenda!!!

 "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida". Pablo Neruda

Un besito grande
Con mucho cariño

Mª Cristina Hdez


Puedes seguirme en
https://www.facebook.com/pages/M%C2%AACristina-Hdez/492087804147507?ref=hl

4 comentarios:

  1. Me encantaannn !! Son preciosos !! Realmente no sé cuál me gusta más !!
    Tienes unos diseños muy originales. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! No dudes en contactar conmigo si quieres algún modelo!!! ;))

      Eliminar
  2. Bonitos vestidos, ambos modelos están geniales! Muy coloridos!
    Yo si me mojo y opino :) El modelo con la franja estampada creo que te favorece más, aunque por supuesto el otro también!
    Ánimo y sigue así, tienes mucho talento!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Me alegro mucho de que te gusten y nos des tu opinión!! ;))

    ResponderEliminar