martes, 4 de agosto de 2015

Las alas de un ángel

     ¡¡Bienvenido Agosto!!
     ¡¡¡Empezamos nuevo mes y traemos nuevo post!!!

    Hoy os hablamos de uno de nuestros vestidos de fiesta de la colección "Chiaro di Luna" que desfiló en El Real Círculo de la Amistad de Córdoba a beneficio de ACPACYS.

     Como ya sabéis, la inspiración de esta colección fue uno de mis viajes a Roma, ciudad de gran belleza y cultura, a cada paso y en cada rincón se respira años de antigüedad y arte, de épocas pasadas, acontecimientos históricos... cada cincelada en sus esculturas es arte en estado puro...


      Es en la piedra marmólea, donde junto con su cincel, el escultor derrama lágrimas de sudor y talla poco a poco su obra, con la ligereza y delicadeza necesaria para que sus diestras manos sepan definir la dulzura y belleza del rostro, la complexión atlética y las alas... de un ángel. 

     En esas alas que dan luz y movimiento a dicha creación, está inspirado este vestido. La suavidad del tejido, su textura, sus pliegues... permite que nuestra mente evoque a su caminar y vuelo etéreo...


      Jugando con la caída que nos ofrece la calidad de la tela, he incorporado una pequeña cola que realza la figura. Pliegues, espalda abierta, y la colocación estratégica de la pedrería dan a este diseño lo que buscaba, una combinación de sensualidad y elegancia que toda mujer desea.


      Mi imaginación volaba al igual que un ángel, cuando tuve en mis manos estos tejidos. Era esencial que recreara en mi mente aquellas imágenes que tanto me gustaron, pasarlas al papel fue fácil, he aquí el resultado. ¡¡Espero que os guste!!

        Agradezco sinceramente a todo el equipo, su gran trabajo y saber hacer. Es un placer trabajar con vosotros!!!

Design: MCH MªCristina Hdez
Model: Mª José Romero Espinola
Photography & Edition: Fran Medina
Make Up & Hair Style: Sonia Gil Márquez

Location: Hotel Palacio de Villapanés


"Vi el ángel en el mármol y tallé hasta que lo puse en libertad"
(Miguel Ángel)


 También podéis seguirnos a través de:

https://www.facebook.com/pages/MCH-Moda-M%C2%AA-Cristina-Hdez/492087804147507?fref=ts
https://instagram.com/mchmoda/


No hay comentarios:

Publicar un comentario