martes, 22 de septiembre de 2015

Vestido Rubí

Ya comenzó el otoño, y con él el nuevo curso, nuevas ilusiones, nuevas metas... es la estación del año que más me gusta junto con el invierno!!!. Sé que para muchos es volver a la rutina, pero como no hemos podido descansar en MCH durante el verano, este mes es para nosotros el inicio de una nueva etapa, en la que nos hemos propuesto como principal objetivo mejorar en nuestra marca y seguir dando alegrías a nuestras clientas, sonará como tópico pero...verdaderamente es lo que más nos satisface, esas caritas de felicidad y ese brillo en los ojos cuando se llevan los vestidos MCH a sus casas para ese evento o esa boda tan importante, es el mayor pago que podemos obtener!!!

En este nuevo "volver a empezar", una de nuestras mayores prioridades, como bien sabéis, era la publicación de nuestra página web www.mchmoda.com, llevábamos meses dando vueltas al estilo, la forma, la tipografía... tenía que ser especial, de líneas elegantes y cargada de pequeños detalles, en definitiva, lo que hace especial a nuestra marca. Y al final lo conseguimos, estamos encantados con el resultado!!!. Desde aquí quiero agradecer muy sinceramente a todo el equipo por su apoyo incondicional y muy especialmente al creador de la web, mi cuñado Alejandro Cristo, nadie como él ha sabido plasmar con delicadeza la esencia de lo que buscábamos!!! Mil Gracias por tu paciencia infinita, sin ti, esto no habría sido posible!!!!

Otra novedad es que este año empiezo a dar clases en CEADE a los alumnos de segundo y tercero en el Grado Universitario de Diseño de Moda, en Sevilla, estoy muy ilusionada y con muchas ganas, hoy por problemas de salud no puedo estar allí, llevo desde el domingo con 40 de fiebre... pero mañana sin falta estoy como un clavo!!!

 Y... tenemos más novedades!!! Espero que todas salgan bien, de momento sólo puedo adelantaros estas, ya os las iré contando poquito a poco!!! ;))

 Después del post de la semana pasada, donde os mostrábamos el vestido de novia que hicimos para mi hermana, os presentamos este diseño de la colección OI'15/16 que salió a la venta en septiembre y que actualmente podéis adquirir a través del siguiente enlace de nuestra web Vestido Rubí, espero que os guste!!!


Foto: Alejandro Cristo

Foto: Alejandro Cristo

Este modelo abarca desde la talla 36 a la 44, en distintos colores: rojo, azul verdoso y mostaza, y es muy versátil en cuanto a ponibilidad, puede quedar precioso para un día que quieras ir guapa y cómoda al trabajo, o puede quedar igualmente ideal con un buen bolso, pamela o flores en el cabello y un buen tacón en la próxima boda!!!

Foto: Alejandro Cristo

Foto: Alejandro Cristo

Foto: Alejandro Cristo

Foto: Alejandro Cristo

Estas fotografías están tomadas en el campo, en la dehesa Extremeña, siempre que puedo me escapo y paseo, o simplemente me siento en una peña y contemplo la belleza de la naturaleza, esos momentos de desconexión son únicos, sin ruidos, sin estrés, a veces vivimos demasiado ocupados, pendientes de qué tenemos que hacer, en un mundo en el que todo gira alrededor de una agenda cuya programación tienes que cumplir, y a menudo olvidamos lo verdaderamente importante de la vida: nuestra familia, nuestros amigos, de contemplar aquello que tenemos a nuestro alrededor... Son momentos mágicos que no cambiaría por nada del mundo, sientes la paz y te sientes bien, eso es lo que pasa en mi caso, mis manías, soy una bohemia, lo sé...jejeje!!!

Foto: Alejandro Cristo

Foto: Alejandro Cristo

Gracias Alejandro Cristo por hacerme las fotos!!! ;))

MAGIA es creer en ti mismo,
si puedes hacer eso,
puedes hacer que cualquier cosa suceda... 


Nos leemos la semana que viene!!!


Puedes seguirnos en:

https://www.facebook.com/pages/MCH-Moda-M%C2%AA-Cristina-Hdez/492087804147507?fref=ts
https://instagram.com/mchmoda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario